Miércoles, 22 Mayo 2024
Buscar
Despejado
9.6 °C
El tiempo HOY

Provincia

Serrano: "la decisión de Sánchez es fruto del marketing"

El presidente del PP de Soria, Benito Serrano, ha censurado este lunes la escenificación del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ha convertido su reflexión en un engaño, cuando todo el mundo sabía hace días que iba a seguir.

Serrano ha señalado, a preguntas de los periodistas, que la decisión de Sánchez no supone nada nuevo de lo esperado, ya que hace días ya valoró que era “un engaño” y que “iba a seguir”.

No obstante, ha señalado que esta decisión y puesta en escena debe hacer meditar a la sociedad de cómo se ha llegado hasta este momento, en el que un presidente del Gobierno se ha “cogido cinco días sin dar explicaciones a nadie” y “yendo de victima”, cuando todos los presidentes que ha tenido España, “y podemos tirar de hemeroteca”, han sufrido situaciones muy parecidas y nadie ha tomado esta decisión

“Esta decisión es sólo fruto de un marketing. Lo que están intentando es engañarnos a todos, en una operación de teatro sin precedentes, para al final decirnos todo lo que el mundo esperaba”, ha censurado.

Serrano ha señalado que la política ha dado episodios como el que ha escenificado este fin de semana Emiliano García-Page, en el Comité Ejecutivo socialista, mostrándose compungido y demostrando su apoyo a Sánchez.

“Es un teatro intencionado para conseguir votos”, ha resumido.

Serrano ha mostrado su tristeza porque Sánchez trate a los españoles como niños.

“Espero que se centre en trabajar por el país y dejé estas actitudes más de colegial que de un presidente del Gobierno”, ha deseado.

En cuanto a la investigación judicial abierta a la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, ha señalado que como la de cualquier político tiene derecho a tener una vida privada y laboral, pero ha manifestado que otra cosa es iniciar una investigación por unos hechos “que ya veremos si se han producido o no”.

“Este fin de semana han hablado de los buenos y de los malos. Todos los ministros de España han salido en tropel hablando de buenos y malos. Si los buenos son los que no hablan de y los malos son los que hablan de, tenemos un grave problema democrático. Y la democracia no es Pedro Sánchez, porque si hubiese dimitido, España seguiría con la misma calidad democrática”, ha censurado.

Serrano ha criticado que se ponga en el foco a unos medios de comunicación por “no reírle las gracias o porque no los pueda controlar. Es una carencia democrática importante. Lo que hemos visto que ha hecho el PSOE, no es de una democracia como la que España tiene y estamos orgullosos de defender”, ha concluido.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 79994

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia