Sábado, 27 Abril 2024
Buscar
Cubierto con probabilidad de lluvia
6.4 °C
El tiempo HOY

Provincia

Seis "paracaidistas" almerienses aterrizan en Soria

El PSOE ha recurrido a militantes socialistas de Almería para completar candidaturas a las elecciones municipales en Soria el próximo 28 de mayo. Uno de ellos es el ex-senador y ex-secretario del PSOE almeriense, Diego Miguel Asensio, según ha desvelado el periódico "La Voz de Almería".

Fotografía: La Voz de Almería

"Seis "paracaidistas’" almerienses aterrizan en Soria", ha titulado en su información el periódico almeriense. A estos candidatos hay que unir los "paracaidistas" que llegarán desde Soria capital a otros pueblos de la provincia, con el objetivo de sumar votos para el recuento final en la Diputación provincial.

Asensio es el alcaldable socialista en Herrera de Soria, municipio con una docena de habitantes empadronados, enclavado en el parque natural del Cañón del Río Lobos.

Otro socialista con pedigrí en Almería, José Antonio Guerrero Villalba, es el candidato a alcalde en Carabantes, pueblo de trece habitantes empadronados enclavado en la comarca de Gómara.

María del Carmen Vigara, incluida en su día como suplente en una lista socialista al Senado por Almería, será la candidata socialista de Liceras, en la comarca sanestebeña.

En Aliud, en la comarca de Gómara, el PSOE ha presentado a otro militante socialista de Almería, Antonio Serna Muñoz.

El ex-concejal del municipio almeriense de Adra, Nicolás Rodríguez Rivera, es el candidato en Carrascosa de las Sierra, en la comarca burgense, y Avelino Delgado, en Vizmanos, en Tierras Altas.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 70670

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia