Domingo, 28 Abril 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
4.3 °C
El tiempo HOY

Provincia

San Esteban de Gormaz enseña los útiles tradicionales de lagar

San Esteban de Gormaz ofrece estos días de Semana Santa la posibilidad de conocer los útiles tradicionales que se utilizaban en un lagar.

La exposición estará abierta hasta el 31 de marzo en el lagar de San Miguel, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas.

La muestra está organizada por la Asociación Amigos de las Bodegas y el Castillo y en la misma exponen diferentes bodegas de la ribera soriana.

El alcalde de San Esteban de Gormaz, Daniel García, ha inaugurado este Jueves Santo, junto al presidente de la Diputación, Benito Serrano, la Exposición de Útiles tradicionales en el lagar municipal junto a Miguel Ángel Gayubo. presidente de Ruta del Vino Ribera del Duero y Enrique Pascual, presidente de la D.O. Ribera del Duero.

La acto han asistido también Enrique Rubio, diputado de Cultura y los senadores Javier Jiménez y José Manuel Hernando, el procurador Juan Antonio Palomar,Y  el Brigada Francisco Castillo, entre otros.

"Tradición, legado y hermandad". Con estas palabras, el alcalde ha elogiado el trabajo de la Asociación Amigos de las Bodegas y el Castillo, responsable de la exposición.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 79174

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia