San Esteban de Gormaz despide a Alberto Carrasco Miranda
San Esteban de Gormaz despide este lunes a Alberto Carrasco Miranda, una persona siempre dispuesta a colaborar con las iniciativas que se emprendiesen en la localidad.
La Diputación concede ayudas a 28 vendedores ambulantes
Espectacular mascletá de Torreznos en Las Fallas de Valencia
El tanatorio de San Esteban de Gormaz abrirá este lunes desde las diez de la mañana para todas las personas que quieran decir su último adiós a Alberto y acompañar a su familia.
A las seis de la tarde, está previsto el funeral en la iglesia parroquial de San Esteban Protomártir.
Alberto, natural de Aldea de San Esteban, fue una de las personas que equipó hace quince años la vía ferrata de Espeja de San Marcelino, la primera de Castilla y León.
“Hoy el día ha amanecido triste Se ha ido una persona que ha sido un referente a todos los niveles. Deportista, gran amigo, familiar, entusiasta en todo lo que hacía.
Nos quedamos con las lecciones que nos has dado Alberto Carrasco y con tu imagen de luchador en todo lo que emprendias”, ha señalado San Esteban de Gormaz en su perfil de Facebook.
La Guardia Civil de San Esteban de Gormaz también ha lamentado la pérdida de Alberto.
“No olvidaremos las jornadas de formación/trabajo que tantas veces compartimos juntos, con GEAS, Montaña, etc... en las que venía a aprender y acababa enseñándonos. Ha sido una persona capaz de llevar al voluntariado al máximo de la profesionalidad”, ha resaltado.