Rubén Sanz, de nuevo en cartel taurino de las fiestas en Arcos de Jalón
El matador soriano Rubén Sanz toreará de nuevo este año en Arcos de Jalón en el cartel taurino incluido en las fiestas del Santísimo Cristo de la Buena Muerte.
Diputación de Soria organiza nueva campaña para apoyar al comercio rural
Diputación lanza cuarta edición de campaña de comercio rural
Sanz ha entrado en el cartel, en sustitución de Carla Otero, que ha decidido dar por terminada su temporada taurina, según ha publicado en su perfil de redes sociales.
“Dadas las circunstancias y los momentos que he vivido este tiempo atrás, las últimas revisiones médicas, y con el afán de recuperarme al cien por cien, física y mentalmente, he tomado la decisión de parar y cortar mi temporada”, ha anunciado Otero.
Arcos de Jalón ha presentado este lunes el cartel de su tradicional festival taurino en honor a sus fiestas del Santísimo Cristo de la Buena Muerte.
El festejo se celebrará el próximo viernes 13 a las 17.30 horas.
çSe lidiarán cuatro novillos de la ganadería de Tierz para los matadores Rubén Sanz e Ismael Martín.
En la novillada sin picadores del pasado año en Arcos de Jalón, Sanz y Jesús Romero han consiguieron abrir la puerta grande al cortar respectivamente dos y tres orejas.
Los dos toreros renunciaron a salir a hombros en señal de respeto con la novillera Carla Otero, programada inicialmente en este festejo y que sufrió una grave cogida el 5 de septiembre en la localidad de El Casar de Talamanca (Guadalajara).