Diputación lanza cuarta edición de campaña de comercio rural
La Diputación de Soria estrena la cuarta edición de la Campaña de Comercio Rural financiada entre la Junta de Castilla y León y la institución provincial para apoyar el comercio rural como sinónimo de calidad, buen servicio, cercanía y sostenibilidad.
Rubén Sanz, de nuevo en cartel taurino de las fiestas en Arcos de Jalón
Astrotiermes 2024 congrega a 300 aficionados y profesionales de la astronomía
El objetivo de la campaña se centra en dinamizar la actividad de los establecimientos de los municipios de la provincia de Soria.
De esta manera, se llevarán a cabo a lo largo de los próximos meses una serie de acciones enfocadas en los comercios para fidelizar y atraer a potenciales clientes en las zonas donde se ubican los negocios.
Como paso previo, los comercios del medio rural interesados en participar en esta campaña, deben inscribirse en la Diputación provincial antes del 13 de septiembre.
Una tienda es un servicio público de primera necesidad en el mundo rural y los habitantes valoran la disponibilidad de tener a mano establecimientos comerciales que dan un servicio irremplazable.
La Diputación ha resaltado que el comercio rural es imprescindible para la supervivencia de los pueblos porque son parte del interés turístico, cultural y social.
El fin de esta campaña en colaboración con la Dirección General de Comercio de Castilla y León es resaltar entre los vecinos, y turistas, la labor social que cumplen los establecimientos en el mundo rural.
En la provincia hay alrededor de 400 establecimientos lo que genera más de 400 puestos de trabajo.