Sábado, 27 Abril 2024
Buscar
Muy nuboso
6.2 °C
El tiempo HOY

Provincia

Renovada apuesta por Salón Gourmet y Madrid Fusión

La Junta de Gobiernode la Diputación ha formalizado esta mañana los trámites para la presencia soriana en las ferias del salón Gourmet y en Madrid Fusión aprobándose las cuantías destinadas a tal fin para las empresas organizadoras.

alt=

La 35 edición del salón Gourmet que se celebrará del 25 al 28 de abril supondrá una inversión de 121.203 euros y que va a permitir ampliar el espacio dedicado a las empresas agroalimentarias sorianas sumando un total de 24, y que correrá a cargo de Progoumet SA.

Los productos sorianos también estarán presentes en Madrid Fusión en el stand de la Diputación provincial donde se ha aprobado el expediente de contratación con la empresa organizadora del evento, Foro de Debate SL, por un importe de 28.193 euros.

La Junta de Gobierno ha aprobado la clasificación de ofertas para el suministro de 16 cuchillas para las quitanieves de la Diputación provincial, resultando la oferta de Tamesa la más ventajosa por 26.682 euros. También se clasifica la oferta para dotar a los bomberos de 25 conjuntos de intervención a las empresas Productos y Mangueras Especiales SA por 44.104 euros.

Se ha procedido a la designación de los miembros de las comisiones de seguimiento y evaluación del Teletrabajo (CEST) que para personal funcionario está compuesto por Francisco Javier Navarro, María José Jiménez y Saturnino de Gregorio, y para personal laboral son los mismos diputados, incorporándose el diputado Pedro Casas.

También se han aprobado dos convenios de colaboración, uno con el Club Deportivo Voleibol Río Duero dotado con 32.000 euros, y un segundo con el Club Deportivo Bádminton Soria con un presupuesto de 4.000 euros que serán firmados en breve para que puedan materializarse.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 58840

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia