Sábado, 20 Abril 2024
Buscar
Despejado
18.5 °C
El tiempo HOY

Provincia

Proyecto para apoyar el emprendimiento y el autoempleo

La Asociación Tierras Sorianas del Cid ha puesto en marcha el proyecto CO-LABORAS, proyecto de apoyo al emprendimiento, autoempleo y búsqueda de empleo.

alt=

Desde la Asociación Tierras Sorianas del Cid se ha puesto en marcha el proyecto CO-LABORAS, subvencionado por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, con el objetivo de favorecer la actividad económica y generar estrategias que permitan mejorar la empleabilidad de la comarca a través del impulso de nuevos proyectos de empleo y autoempleo, evitando así el éxodo rural y potenciando el asentamiento de nuevos pobladores.

Tierras Sorianas del Cid lleva muchos años apoyando a las empresas de nuestra comarca con ayudas a la inversión que les han permitido crecer y generar empleo.

Con el proyecto CO-LABORAS se llevarán a cabo diferentes actuaciones de apoyo a personas que buscan empleo, a quienes quieran mejorarlo, personas emprendedoras y empresas de la comarca.

Entre las actuaciones que se van a desarrollar destacan las siguientes:

  • La puesta en marcha de una bolsa de empleo para facilitar el encuentro entre las empresas que ofrecen puestos de trabajo y las personas que buscan empleo.
  • Servicios de orientación laboral y acompañamiento al emprendedor.
  • Otros servicios que contribuyan a la mejora de la cualificación de trabajadores y emprendedores: formación, networking, coworking...

Los interesados en cualquiera de los servicios que ofrece la Asociación Tierras Sorianas del Cid con este proyecto, pueden ponerse en contacto en el correo electrónico empleo@tierrasdelcid.es o en el teléfono 975350560.

                                         

 

 

      

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 47486

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia