Sábado, 27 Abril 2024
Buscar
Muy nuboso con lluvias
12.2 °C
El tiempo HOY

Provincia

Propuestas 17 sanciones de tráfico por marchas de tractores

La Guardia Civil tramitará 17 propuestas de sanción en materia de tráfico tras las concentraciones de tractores desarrolladas este miércoles en la provincia, que se han desarrollo en general con actitud pacífica, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

Además se han tramitado 19 propuestas de sanción dentro de la ley 4/2015, que regula un conjunto plural y diversificado de actuación.

es de distinta naturaleza orientadas a la tutela de la seguridad ciudadana, mediante la protección de personas y bienes y el mantenimiento de la tranquilidad de los ciudadanos.

En determinados momentos han  realizado cortes puntuales y esporádicos que se han ido levantando ante la presencia de la Guardia Civil.

Alrededor de treinta personas y veinte tractores han circulado por la N-113, en la rotonda que da acceso a la autovía de Navarra, a partir de las once y media y de la mañana y hasta las siete de la tarde.

La Guardia Civil ha propuesto seis sanciones.

Alrededor de 30 personas y diez tractores han realizado cortes alternativos en el kilómetro 322 de la N-234, desde las 12:25 horas a las 16:00 horas.

La Guardia Civil ha propuesto nueve sanciones.

Alrededor de cuarenta personas se han concentrado en el kilómetro 71,5 de la CL-101, en Almazán y cada 45 minutos han realizado cortes.

La Guardia Civil ha propuesto cuatro sanciones.

-A las 12:30 horas un grupo de unas 35 personas han mostrado interés de abordar y cortar la A-15  a su paso por Almazán.

La presencia y despliegue de la Guardia Civil les ha disuadido de sus intenciones.

Además, en la N-122, entre Langa de Duero y La Vid (Burgos) se han realizado marchas lentas, con ciertos parones, de 70 tractores, desde las 11:30 horas hasta las 18.50 horas.

En toda la jornada se van a tramitar  17 propuestas de sanción en materia  de tráfico y 19  de la Ley 4/2015

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 77907

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia