Miércoles, 24 Abril 2024
Buscar
Nubes dispersas
13.8 °C
El tiempo HOY

Provincia

Promoción interna para once plazas de auxiliar administrativo

La Diputación de Soria ha publicado este viernes en el Boletín Oficial de la provincia las bases de la convocatoria para la provisión, mediante promoción interna, y por el sistema de concurso- oposición, de once plazas de administrativo, Grupo C, Subgrupo C1, Escala de Administración General, dentro de su plantilla de funcionarios.

http://bop.dipsoria.es/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_1850_c2a6fe5e%232E%23pdf

alt=

El proceso selectivo constará de dos fases: una primera de oposición y de carácter eliminatorio y una segunda fase de concurso.

La fase de oposición consistirá en la realización de una prueba de carácter práctico propuesta por el Tribunal a desarrollar con Word y/o Excel, de Microsoft Office, versión 2016.

La puntuación máxima de esta prueba será de 10 puntos, quedando eliminados del proceso selectivo quienes no alcancen un mínimo de 5 puntos.

El tiempo máximo de realización de la prueba será de una hora.

En la fase de concurso se valorará la antigüedad como auxiliar administrativo en la Diputación Provincial o en cualquier otra Administración Pública a razón de 0,20 puntos por año completo, hasta un máximo de 5 puntos.

En caso de alegar antigüedad como auxiliar administrativo en otras Administraciones Públicas y no obrar dicho dato en poder de la Diputación el interesado deberá aportar certificado expedido por la Administración competente.

La puntuación final será el resultado de sumar al resultado de la fase de oposición la puntuación obtenida en la fase de concurso.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 43571

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia