Jueves, 03 de Diciembre de 2020
Buscar
Nubes dispersas
-3 °C
El tiempo HOY

Provincia

Primeras imágenes de la serie "El Cid"

Amazon Prime Video ha desvelado las primeras imágenes de su próxima producción española Amazon Original, "El Cid", grabada en localizaciones de Soria y Burgos.

Primeras imágenes de la serie "El Cid"

La serie está protagonizada por Jaime Lorente ("La casa de papel") y se estrenará este año en exclusiva en la plataforma de streaming en más de 240 países y territorios de todo el mundo

Entre sus localizaciones de rodaje se encuentra la provincia de Soria, con escenas en Almenar de Soria y Almazán, entre otros lugares.

Primeras imágenes de la serie "El Cid"

"El Cid", una producción de Zebra producciones, cuenta la historia del hombre detrás de la leyenda, también conocido como “Ruy”.

La serie sumergirá a la audiencia en su épico viaje, de niño a héroe de guerra y de escudero a Rey, mientras intenta encontrar su lugar dentro de la compleja monarquía que intenta controlarlo.

Carlos Bardem (Conde León), Juan Echanove (obispo), Elia Galera (reina Sancha la Bella), José Luis García-Pérez (rey Fernando I el Grande), Alicia Sanz (infanta Urraca), Lucía Guerrero (Jimena), Fran Ortiz (Sancho el Fuerte) y Ginés García Millán (Rey Ramiro de Navarra), entre otros, acompañan a Jaime Lorente en la serie.

Primeras imágenes de la serie "El Cid"

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 42599

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política