Viernes, 26 Abril 2024
Buscar
Cubierto
7.5 °C
El tiempo HOY

Provincia

Premio para el mejor vino Ribera del Duero

La Diputación provincial pone en marcha este reconocimiento en la feria de San Esteban de Gormaz

La Diputación provincial ha aprobado hoy, en su junta de gobierno local, las bases de la primera edición del premio que se concederá al mejor vino Ribera del Duero en la feria de maquinaria agrícola de San Esteban de Gormaz.

alt=

El premio, según ha explicado en rueda de prensa Antonio Pardo, presidente de la institución provincial, pretende promocionar el vino de la D.O. Ribera del Duero.

El premio está dotado con una asignación económica de 3.000 euros y se concederá al mejor vino que se presente en la feria ribereña.

"Aquellas bodegas que se presenten en la feria, a finales de mayo, y quieran participar con su vino del año 2014, podrán obtener ese galardón", ha avanzado.

Con esta iniciativa, la Diputación provincial pretende que haya una mayor asistencia de bodegas a la feria de San Esteban de Gormaz.

Por otra parte, la Diputación provincial ha aprobado hoy las bases reguladoras de las subvenciones a las plantaciones truferas , dotadas con 50.000 euros, y las de las segunda convocatoria de las ayudas a los ayuntamientos para la contratación de personas en situación de desempleo en el marco del plan especial de empleo, dotadas con 179.329 euros.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 1683

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia