Podemos se estrena en la representación municipal
Podemos estrena esta legislatura representación en los ayuntamientos de la provincia, tras las elecciones locales.
Catálogo de "alta calidad" para "A la gala de la buena novia"
Salvaje, la revista que quiere sacarte al campo
En la mañana de hoy, los concejales y las concejalas de Podemos han tomado posesión de sus cargos en distintos ayuntamientos de la provincia, en la que ha sido la primera concurrencia del partido morado a las elecciones municipales.
A las 9:00 horas, Juan Carlos García y Benjamín García tomaban posesión en el Ayuntamiento de Fuentecantos y el primero quedaba proclamado alcalde por mayoría absoluta.
A la misma hora, María Jesús Gañán era proclamada alcaldesa de Blacos, Virginia Marco prometía su cargo como concejala en Calatañazor y Mario Calonge era nombrado concejal en el Ayuntamiento de Ólvega.
Un rato después, a las 12:00 horas, el ayuntamiento de la capital celebraba su pleno constitutivo y Marisa Muñoz prometía su cargo haciendo hincapié “en el maravilloso título preliminar de nuestra Constitución, que trabajaré para poder convertir en realidad”.
Desde la formación se señala “la enorme importancia de este momento, y no solamente en el plano simbólico, sino porque nos da la oportunidad de trabajar día a día por cada persona de esta provincia que ha depositado su confianza en Podemos. Es a ellas a quienes nos debemos, nuestras verdaderas jefas y jefes, y vamos a luchar sin descanso para estar a la altura de esa responsabilidad y de la ilusión depositada”.