Martes, 16 de Julio de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
28 °C
El tiempo HOY

Provincia

Podemos se estrena en la representación municipal

Podemos estrena esta legislatura representación en los ayuntamientos de la provincia, tras las elecciones locales.

Podemos se estrena en la representación municipal

En la mañana de hoy, los concejales y las concejalas de Podemos han tomado posesión de sus cargos en distintos ayuntamientos de la provincia, en la que ha sido la primera concurrencia del partido morado a las elecciones municipales.

A las 9:00 horas, Juan Carlos García y Benjamín García tomaban posesión en el Ayuntamiento de Fuentecantos y el primero quedaba proclamado alcalde por mayoría absoluta.

A la misma hora, María Jesús Gañán era proclamada alcaldesa de Blacos, Virginia Marco prometía su cargo como concejala en Calatañazor y Mario Calonge era nombrado concejal en el Ayuntamiento de Ólvega.

Podemos se estrena en la representación municipal

Un rato después, a las 12:00 horas, el ayuntamiento de la capital celebraba su pleno constitutivo y Marisa Muñoz prometía su cargo haciendo hincapié “en el maravilloso título preliminar de nuestra Constitución, que trabajaré para poder convertir en realidad”.

Desde la formación se señala “la enorme importancia de este momento, y no solamente en el plano simbólico, sino porque nos da la oportunidad de trabajar día a día por cada persona de esta provincia que ha depositado su confianza en Podemos. Es a ellas a quienes nos debemos, nuestras verdaderas jefas y jefes, y vamos a luchar sin descanso para estar a la altura de esa responsabilidad y de la ilusión depositada”.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 30689

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política