Viernes, 19 Abril 2024
Buscar
Despejado
13.3 °C
El tiempo HOY

Provincia

Música y deporte en San Esteban de Gormaz

Musiqueando llega hoy a la plaza Mayor

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz ha programado música y deporte para los próximos fines de semana.

alt=

Hoy mismo, jueves 27 de abril, se celebrará un concierto en la plaza Mayor, bajo el nombre de "Musiqueando". Será a las ocho de la tarde y está incluido en los conciertos escolares en la calle.

 

alt=

Para el 30 de abril, se organizará otro concierto, “Canta a la Primavera”, con las corales de Fuentearmegil, Langa de Duero, Alcubilla de Avellaneda y San Esteban de Gormaz. Será a las ocho de la tarde, en el Salón de Actos de San Esteban de Gormaz.

alt=

La música continuará sonando el primer fin de semana de mayo. El 6 de mayo está previsto el concierto “Con toque de mujer”. Será a las ocho de la tarde en el Salón de Actos de San Esteban de Gormaz. Los fondos recaudados serán donados a la investigación contra el cáncer de mama.

alt=

Y para el 13 de mayo, San Esteban de Gormaz acogerá en su polideportivo municipal un partido de pelota a mano. Las entradas se podrán adquirir por anticipado en el Bar Perdiguero.

El primer partido lo protagonizarán pelotaris del club de pelota Gormaz. El segundo tendrá como parejas protagonistas a Bobadillo-Merino contra Paraguayo-García y el partido estelar enfrentará a Titín III– K. Galartza contra Tanta – Lasa IV.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 13427

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia