Sábado, 20 Abril 2024
Buscar
Despejado
18.8 °C
El tiempo HOY

Provincia

Modificaciones en las bases para bolsa de bomberos

La Diputación de Soria ha modificado parcialmente las bases que regirán la formación de una bolsa de trabajo de la categoría profesional de bombero conductor para cubrir puestos de trabajo de carácter temporal vacantes de esta categoría profesional.

El Boletín Oficial de la Provincia publica este viernes la resolución firmada por el vicepresidente tercero de la Diputación Provincial de Soria, José Antonio de Miguel, que estima parcialmente los recursos planteados contra las bases.

http://bop.dipsoria.es/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_1700_2fc6bfc3%232E%23pdf

alt=

Así, en la experiencia profesional, no se tendrá en cuenta las fracciones inferiores a un mes completo en el cómputol
En las pruebas física, los 40 primeros aspirantes admitidos que figuren en la relación definitiva de la fase de concurso que quieran pertenecer a la Bolsa de trabajo de la categoría profesional de bombero
deberán realizar tres pruebas físicas siendo eliminados si no alcanzan el mínimo de 5 puntos en dos de ellas.

Con estas modificaciones se amplia en quince días hábiles el plazo de presentación de solicitudes a la convocatoria, dándose por admitidas las solicitudes ya existentes.

Asimismo, los méritos alegados para la fase de concurso se valorarán con referencia a fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes correspondiente a la Resolución de Presidencia de 4 de agosto.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 42611

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia