Jueves, 24 de Enero de 2019
Buscar
Muy nuboso
5 °C
El tiempo HOY

Provincia

Mensaje de Año Nuevo del obispo de Osma-Soria

El obispo de la Diócesis de Osma-Soria, Abilio Martínez Varea, ha publicado el mensaje de Año Nuevo.

Para ver el vídeo pincha en este enlace: https://youtu.be/MBJhXXzXc2Y 

Mensaje de Año Nuevo del obispo de Osma-Soria

"En este primer día del año 2019 deseo a todas las personas de la provincia de Soria, de la Diócesis de Osma-Soria, un feliz año nuevo; como solemos decir: ¡próspero año nuevo 2019!", ha señalado el obispo de Osma-Soria.

Además ha subrayado que el Año Nuevo comienza con una jornada "preciosa" para los cristianos y para todo el mundo, al ser día de la Virgen y la Jornada mundial de la paz.

"Hemos dejado atrás el año 2018, con sus más y sus menos, con sus problemas y preocupaciones, y con sus cosas buenas. Confiamos el año pasado a la misericordia de Dios", ha apuntado.

 "Y comenzamos un año nuevo, el año 2019, con esta Jornada dedicada a nuestra Madre, la Virgen, y a la paz. Puedo esto ser síntesis de lo que deseo para todos los sorianos, para todas las personas de buena voluntad: sigamos amando a nuestra Madre, la Virgen, porque una persona que ama a María ama también a su Hijo Jesucristo; el amor a la Virgen nos lleva al amor a Jesús. La tierra soriana es tierra de María; por eso, es una tierra que mantiene su fe en Jesucristo", ha recalcado.

 Por ello ha deseado a todos que vivan la paz interior, familiar y social, "tan necesarias".

"Y que a la paz le añadamos, en este 2019, la salud y el trabajo tan necesario para vivir", ha deseado.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 26720

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política