Viernes, 06 de Diciembre de 2019
Buscar
Muy nuboso
7 °C
El tiempo HOY

Provincia

Las oficinas de turismo atienden a casi 22.500 consultas en junio

Las oficinas de turismo dependientes de la Diputación Provincial han recibido un total de 22.493 consultas a lo largo del pasado mes de junio, mil más que el mismo periodo del año anterior.

Las oficinas de turismo atienden a casi 22.500 consultas en junio

Con ello el aumento es de casi un 5 por ciento, según ha informado hoy la corporación provincial en un comunicado. 

La mayoría de las oficinas de turismo instaladas en la provincia han incrementado el número de consultas, como la de El Burgo de Osma, con un aumento del 24,71 por ciento, Medinaceli del 21,99 por ciento o Berlanga de Duero con un incremento del 24,59 por ciento.

Destaca el caso de la oficina de San Leonardo con un aumento del 52,79 por ciento en comparación con el mismo mes de junio del año anterior.

Una línea de crecimiento que no se corresponde con todas las oficinas, puesto que en algunas se han detectado reducciones en el número de las consultas mantenidas por los visitantes, como en la oficina de Ágreda con reducción de un 12,53 por ciento o Garray con reducción del 17,28 por ciento.

A nivel general en los seis primeros meses de este año 2019, las consultas atendidas en alguna de las once oficinas de turismo ubicadas en la provincia de Soria y dependientes de la Institución Provincial han atendido a un total de 112.174 personas, destacando un ligero aumento del 1,83% en comparación con el mismo periodo del año anterior de 2018.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 31141

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política