Jueves, 13 Junio 2024
Buscar
Cubierto
23.9 °C
El tiempo HOY

Provincia

Las jornadas de la "Raza Serrana Negra" se consolidan en Valencia

Las Jornadas de la “Raza Serrana Negra” soriana se consolidan en Valencia y, tras su rotundo éxito, tienen garantizada su próxima edición.

Casi 80 afortunados han disfrutado en la noche del viernes de un evento ya consolidado en la Comunidad Valenciana, convirtiéndose en uno de los más esperados al comienzo de la temporada veraniega.

Han acudido para apoyar a la Raza Soriana el director general de Participación y Transparencia de la Generalitat Valenciana, José Tarrega, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Valencia, José Luis Moreno, Acción Exterior de la Junta de Castilla y León, Jorge Herrera, además de representantes de Casas Regionales, Comisiones Falleras y Comisiones Taurinas.

El evento ha contado con un acto de difusión de la Raza Autóctona soriana, el visionado de un documental y la esperada cena a la luna de Valencia.

Todos los asistentes han degustado una barra libre de chuletones y entrecots de primerisima calidad que ha transmitido lo mejor de la gastronomía soriana.

Entrada la noche se han agotado los 50 litros de agua de Valencia y más de un grupo ha elegido Soria como su propio destino vacacional.

No faltarán los viajes organizados desde Valencia a la provincia soriana.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 80728

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia