Miércoles, 24 Abril 2024
Buscar
Despejado
-1.7 °C
El tiempo HOY

Provincia

La serrana negra soriana triunfa en noche valenciana

La serrana negra soriana ha vuelto a triunfar en la noche valenciana, en una jornada divulgativa de esta raza autóctona en la capital del Turia.

https://youtu.be/7XNzeE5D27E

El objetivo de la jornada ha sido dar a conocer el animal soriano y su carne colaborando en la capital de la Comunidad Valenciana.

En primer lugar se ha celebrado una conferencia divulgativa a cargo del diputado provincial y nuevo alcalde de Berlanga de Duero, y ganadero, Enrique Rubio Romero.

A continuación y en un formato que tiene gran aceptación se ha celebrado una cena degustación a la luna de Valencia.

La cena se ha limitado a 60 asistentes para poder disfrutar de la calidad de la misma lo que ha hecho que se quedaran muchos interesados sin poder asistir.

Esta espectacular respuesta garantiza la continuidad en 2024 de la jornada, según ha avanzado la Casa de Soria en Valencia, que ha organizado esta jornada divulgativa.

Durante la cena se han consumido además diversos productos sorianos como quesos, chorizo, más de 40 kilógramos de chuletones, Ribera del Duero y como novedad se ha elaborado más de 30 litros de agua de Valencia para disfrutar de una gran noche veraniega.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 71647

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia