Viernes, 19 Abril 2024
Buscar
Despejado
17.5 °C
El tiempo HOY

Provincia

Encuentro de mujeres empresarias europeas

La asociación Tierras deL Cid organizará el próximo sábado, 10 de junio, un encuentro entre mujeres empresarias o emprendedoras europeas y castellano leonesas.

En Lodares de OSma se darán cita el próximo sábado por la mañana catorce mujeres que han sido seleccionadas para participar en el proyecto europeo de atracción de talento femenino THE BREAK (https://www.eoi.es/es/the-break ), de la EOI (Escuela de Organización Industrial).

Cada una tiene una historia única, por lo que la asociación Tierras del Cid ha estimado que era importante conectar ese talento con el territorio y no desperdiciar la ocasión.

Esa mañana se realizará una jornada de networking y dinámicas para crear sinergias entre todas las personas que asistan.

La jornada se desarrollará de 10 horas a 15 horas con diferentes dinámicas e intercambios, para terminar con una comida en Open Orbi , un coworking y coliving de la red COWOCYL, (www.openorbi.com ) en Lodares de Osma.

La asistencia al evento es gratis (incluida la comida y el café de media mañana).

Para pre-inscribirse sólo hay que rellenar este formulario y te confiramarán si tienes plaza, ya que son plazas limitadas: https://forms.gle/UKrUwVDj9MRVzLHK6

Cualquier duda puede contactar con emprende@tierrasdelcid.es o en el teléfono 975350560.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 71649

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia