Domingo, 23 de Enero de 2022
Buscar
Despejado
-4 °C
El tiempo HOY

Provincia

La retribución de la Alcaldía de San Esteban de Gormaz

La alcaldesa de San Esteban de Gormaz, María Luisa Aguilera, ha remitido un comunicado en el que aclara las retribuciones que percibe, tras aparecer una cifra incorrecta en la estadística del Ministerio de Hacienda sobre las percepciones de todos los alcaldes de España en 2020.

La retribución de la Alcaldía de San Esteban de Gormaz

 

La Alcaldía sanestebeña, desde la sesión de organización celebrada el 1 de julio de 2019, resultante de las elecciones locales de mayo de este año, tiene dedicación exclusiva, y en la citada sesión se fijó un sueldo anual de 32.000 euros, a los que ha aplica los mismos incrementos que la Ley General de Presupuestos establece para los empleados públicos.
"E sueldo bruto anual de esta Alcaldía en 2020 ascendió a la cantidad de 32.639,88 euros", ha puntualizado.
La corporación sanestebeña está procediendo a corregir la información publicada en la página web del Ministerio de Hacienda-ISPA 2020, que consultaron los medios de comunicación para realizar su información.

Hacienda publicó que la Alcaldía de San Esteban de Gormaz percibía 43.329,5 euros con dedicación parcial, un dato que la propia alcaldesa ha desmentido.

La retribución de la Alcaldía de San Esteban de Gormaz

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 54884

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política