La reconocida Semana Santa soriana se promociona en el metro de Barcelona
También habrá promoción en Valencia y Bilbao
Tres becas de investigación etnográfica para jóvenes investigadores
Diputación cierra el ejercicio 2014 con superávit de 2,7 millones
Cincuenta mil pequeños folletos se han comenzado esta semana a repartir entre los usuarios del metro de Barcelona, en una campaña promocional que persigue incentivar las visitas a la Semana Santa de Ágreda, El Burgo de Osma y Soria, declaradas de interés turístico regional.
Los folletos, que han tenido un coste de 2.000 euros para la Diputación provincial de Soria, incluyen una guía del metro de Barcelona y el cartel anunciador de la Semana Santa de Soria.
El presidente de la institución provincial, Antonio Pardo (PP), ha subrayado hoy en rueda de prensa, a preguntas de los periodistas, que esta campaña promocional pretende incrementar las visitas de barceloneses y catalanes durante la próxima Semana Santa.
Los catalanes, junto con valencianos y vascos, son los turistas que más visitan Soria durante la Semana Santa, frente al predominio de los madrileños durante el resto del año, que supone una de cada tres visitas a la provincia.
Además de esta campaña promocional en Barcelona, la Diputación provincial promocionará la Semana Santa soriana en Valencia y el País Vasco, con sendos reportajes que publicará Levante Mercantil, Las Provincias y El Correo Vasco, con un impacto potencial de 800.000 lectores.