Sábado, 20 Abril 2024
Buscar
Despejado
11.5 °C
El tiempo HOY

Provincia

La Que Has Liao estrena su primer disco

La joven agrupación soriana "La que has liao" lanzará el próximo día 15 de abril su primer trabajo de estudio titulado “Todos los días son Domingo”, una variada recopilación de temas populares y actuales del panorama musical.

alt=

Los arreglos, que incluyen desde la última canción de la radio pasando por los clásicos de siempre, son propios y son los mismos miembros de la charanga los encargados de realizarlos. Y así, buscar el estilo más acorde a cada uno de ellos y conseguir que la formación que tan bien conocen siga funcionando e innovándose.

Comenzaron su andadura en 2014 y desde entonces no han dejado de intentar renovarse para seguir estando al pie del cañón en las calles de toda la provincia soriana.

La Que Has Liao se convierte, con este disco, en la primera charanga soriana que cuenta con una grabación profesional de estas características.

La charanga está formada por más de duez miembros, pero todos 100 por ciento made in Soria.

No solo de la capital, si no que también podemos encontrar músicos que vienen desde Almazán y San Esteban de Gormaz.

Debido a la pandemia de la COVID-19 y el paro total de la música que supuso, La Que Has Liao decidió aprovechar ese tiempo y poner en marcha la grabación de su primer disco, idea que llevaba tiempo rondando la cabeza de los componentes.

Ahora, no solo han decidido volver a los escenarios para presentar su primer disco, si no que, además, han sido seleccionados para competir el próximo 14 de mayo en el IX Concurso de Charangas de Escucha (Teruel) junto a otras agrupaciones de toda España.

Para dar a conocer su nuevo trabajo, desde la Charanga han organizado una serie de conciertos en diferentes lugares de la provincia:

- 15 de abril – 13:00: Maneras de Vivir, Almazán

- 15 de abril – 23:30: Café Teatro Avalón, Soria

- 17 de abril – 13:00: Disko Taska Trankas, Gallinero

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 59769

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia