La procesión del Encuentro despide la Semana Santa
La quema de Judas se celebra en varios pueblos de la provincia
Un 11 por ciento más de visitantes en Semana Santa en las Casas del Parque de la provincia
La Diputación aprobará el 10 de abril, en un pleno, el cambio accionarial en Norma Doors
La procesión del Encuentro, entre Cristo Resucitado y la Virgen, con la subasta de los banzos y la retirada del luto, despide la Semana Santa en Soria
En Soria capital, el encuentro se produce a las doce del mediodía en la plaza Mayor, entre Jesús Resucitado y la Virgen de la Alegría. A ésta se le retira el manto de duelo y se canta el "Regina Coeli".
En El Burgo de Osma, al mediodía, se entonan los cánticos de Las Gitanillas en la plaza Mayor y al final de la misa el obispo de Osma-Soria da la bendición apostólica con indulgencia plenaria.
En San Leonardo de Yagüe cantan las Niñas del Cristo y se subastan las rosas que adornan seis ramos. Igualmente hay subasta de rosquillas en Navaleno y en Almarza tiene lugar el Beso de los Estandartes.
La quema de Judas se celebra en Arcos de Jalón, Duruelo de la Sierra, Iruecha, Romanillos de Medinaceli, Somaén, Suellacabras, Utrillas y Villar del Río, tras ser colgados el Sábado Santo.
En Tardelcuende se subasta en pujas a la llana para poder llevar las andas de la imagen de la Virgen en procesión, así como para poder levantar el velo que cubre su rostro.
En Garray, a la subasta del manto de la Virgen solamente pueden pujar las mujeres, después de encuentro entre la talla de la Virgen, portada por las mujeres, con el crucifijo de Cristo, portado por los hombres.