Sábado, 27 Abril 2024
Buscar
Cubierto con probabilidad de lluvia
6.3 °C
El tiempo HOY

Provincia

"La muerte y la doncella", en San Esteban de Gormaz

La Garnacha Teatro llega a San Esteban de Gormaz el 21 de noviembre, de la mano de Circuitos Escénicos, con "La muerte y la doncella", basada en la obra homónima del dramaturgo chileno Ariel Dorfman.

Más información en: https://www.lagarnachateatro.com/espectaculos/la-muerte-y-la-doncella

alt=

La Garnacha Teatro está considerada como uno de los grupos con más prestigio y más consolidados del teatro aficionado español.

El grupo ha sido seleccionado para participar en 106 certámenes nacionales, ganando 58 de ellos y consiguiendo el 2º premio en 20, así como 312 premios nacionales e infinidad de nominaciones y accésit. En el año 2006, el grupo fue nominado para el Max Revelación.

El argumento de la obra nos lleva a un país ficticio en el que, tras una brutal dictadura, viven Paulina y su marido Gerardo, un prestigioso abogado.

Una noche Gerardo tiene una avería en el coche y un hombre se ofrece a llevarlo a casa.

“La muerte y la doncella” es un relato profundamente intrigante, que va creciendo en intensidad con los tres protagonistas atrapados por un tenebroso pasado que les oprime.

El mal, la locura, el miedo, la humillación, el olvido, el perdón, la angustia, la soledad. Todas esas sensaciones se hayan unidas por el horror, la justicia y la venganza.

 

En esta atmósfera de suspense observamos un crudo retrato del ser humano cuando tiene el poder y abusa de él.

La representación en el salón de actos de San Esteban de Gormaz será el 21 de noviembre, a las ocho de la tarde.

21 de noviembre de 2020, sábado. Grupo de teatro La Garnacha - "La muerte y la doncella". (Precio de la entrada: 2 euros).

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 44728

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia