Sábado, 27 Abril 2024
Buscar
Cubierto con probabilidad de lluvia
6.5 °C
El tiempo HOY

Provincia

La Junta concede un millón a Soria Futuro S.A.

El Consejo de Gobierno de la Junta ha aprobado una subvención de un millón de euros para financiar necesidades de inversión y de capital circulante de proyectos empresariales viables ubicados en la provincia de Soria.

alt=

Se estima que el programa desarrollado por ‘Soria Futuro S.A.’ financie proyectos que permitan una inversión inducida de 10.500.000 euros y un empleo asociado de 100 puestos de trabajo.

 

El Consejo de Gobierno ha autorizado al Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) conceder una subvención directa a la sociedad ‘Soria Futuro S.A’ por importe de un millón de euros para financiar necesidades de inversión y de capital circulante de proyectos empresariales viables ubicados en la provincia de Soria.

El objetivo es que contribuyan a incentivar la actividad económica y estimulen la revitalización demográfica en el periodo 2022-2026.

Esta subvención servirá para dotar el Fondo de dinamización y emprendimiento de Soria incluido en las acciones enmarcadas en el Plan Soria Conectada y Saludable 2021-2027, con el que se pretende seguir favoreciendo la reactivación demográfica, la actividad económica, la creación de empleo, un entorno atractivo para la población y el desarrollo sostenible y equilibrado del territorio soriano.

Se estima que el programa que desarrollará ‘Soria Futuro’ financie proyectos que permitan una inversión inducida de 10.500.000 euros durante la duración del mismo y un empleo asociado de 100 puestos.

Pueden acogerse a la financiación las empresas que tengan un centro productivo en la provincia de Soria.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 60994

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia