Miércoles, 17 de Enero de 2018
Buscar
Despejado
1 °C
El tiempo en Soria

Provincia

La Guardia Civil de San Esteban de Gormaz se solidariza con sus compañeros de Cataluña

La Guardia Civil de San Esteban de Gormaz se ha solidarizado hoy con sus compañeros destinados en Cataluña y ha decidido suprimir las celebraciones de la fiesta de la Virgen del Pilar que se tenían que celebrar fuera del cuartel.

La Guardia Civil de San Esteban de Gormaz se solidariza con sus compañeros de Cataluña

La Guardía Civil, según ha publicado la web sanesteban.com, emitió ayer un comunicado en el que se avanzaba que se limitarían los actos del 12 de octubre a la misa en la parroquia y la ofrenda a los caídos también en el templo y no en la plaza Mayor.

"Con motivo de la situación que se está viviendo en Cataluña, como muestra de solidaridad con nuestros compañer@s allí desplazados, y cumpliendo lo ordenado por la Superioridad, este año no habrá celebraciones", se podía leer en el comunicado.
Por ello los actos de la patrona de la Guardia Civil de hoy 12 de octubre se han limitado a la misa en honor a la Virgen del Pilar, con posterior ofrenda a los Caídos, en la iglesia parroquial de San Esteban de Gormaz, quedando suspendido el acto que se celebraba otros años en la plaza Mayor así como el vino de honor en el acuartelamiento y las actividades previstas en la Carpa del Ayuntamiento ribereño.

Últimas fotogalerías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política