Viernes, 26 Abril 2024
Buscar
Cubierto
2.6 °C
El tiempo HOY

Provincia

La Federación de Casas de Soria se reúne en Diputación

La Diputación provincial ha acogido esta mañana la asamblea extraordinaria que ha mantenido la Federación de las casas Regionales.

alt=

A la misma han asistido los representantes de las Casas de Soria de Madrid, Alcalá de Henares, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Zaragoza Y Valencia.

No han podido asistir las Casas de Soria de Burgos, Valladolid, Cantabria y Buenos Aires.

El presidente de la Diputación, Benito Serrano, ha acompañado a los representantes de los centros existentes en España y ha reiterado el apoyo de la institución con el futuro de las casas regionales.

“La Diputación de Soria siempre ha mostrado una sensibilidad y apoyo especial para todas y cada una de las Casas de Soria repartidas por la geografía nacional e internacional, y este año de manera más especial, ya que el principal encuentro para el que la Diputación destina anualmente 10.000 euros, no se ha podido celebrar.

El coronavirus ha sacudido nuestro mundo tal y como lo conocíamos. En un corto periodo, nuestra vida diaria ha cambiado y las asociaciones requieren de respuestas coordinadas para mantenerse en el futuro”, ha señalado Serrano.

Por su parte, Javier Muñoz, presidente de la Federación Española de casas Regionales de Soria, ha ratificado las palabras del presidente de la Diputación y ha insistido que “es necesario modernizar de manera digital todas las sedes para asegurar su futuro y que ninguna tenga que cerrar”

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 41700

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia