Viernes, 26 Abril 2024
Buscar
Cubierto
10.8 °C
El tiempo HOY

Provincia

Diputación convocará en septiembre a Mesa de Diálogo Social

El presidente de la Diputación de Soria, Benito Soria, ha avanzado este lunes que en la primera quincena de septiembre se convocará la Mesa del Diálogo Social con los agentes económicos y sociales para abordar los proyectos que se quieren incluir en la próxima anualidad de Plan Soria.

alt=


Serrano, a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior a la junta de gobierno de la Diputación de Soria, ha recordado que la intención en la nueva etapa del Plan Soria es ir trabajando "por proyectos", algunos de los cuales ya conoce la Junta de Castilla y León.
"Queremos consensuar los proyectos. Y queremos convocar a todos los agentes sociales antes de sacarlos a la luz pública", ha señalado.
El presidente de la Diputación de Soria ha reconocido que hay proyectos que se arrastran de la legislatura pasada y en la que todos los grupos políticos están de acuerdo, aunque también hay otros nuevos.
Por otra parte, ha señalado que en septiembre se estudiará la población a la que la Diputación de Soria ha llevado sus servicios durante este verano y cómo han respondido a sus demandas, en una época en la que, según estimaciones de la Cámara de Soria, se ha triplicado el número de habitantes hasta llegar a las 230.000 personas.
"Nos queda todavía una semana muy intensa en los pueblos y vamos a ver hasta dónde llegamos, porque cuanto más avanza el problema es cuando más problemas se suelen tener en el abastecimiento de agua", ha apuntado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 41711

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia