Miércoles, 19 de Febrero de 2020
Buscar
Despejado
0 °C
El tiempo HOY

Provincia

La Diputación soriana firma la "declaración de Gredos"

Veinte diputaciones y seis gobiernos autonómicos han firmado este viernes la Declaración de Gredos por el Emprendimiento y la Innovación para la repoblación rural y territorial. Entre ellos ha estampado su firma el presidente de la Diputación provincial de Soria, Benito Serrano.

La Diputación soriana firma la "declaración de Gredos"

La Diputación de Soria, a través su presidente, Benito Serrano, se ha unido esta mañana a la Declaración de Gredos por la innovación y el emprendimiento para la renovación y repoblación rural y territorial.

La Institución provincial ha asistido al acto en el Parador Nacional de Gredos, en Ávila, junto a varias diputaciones más. 

La Declaración para la ‘Repoblación Rural’ se mueve en ocho grandes ejes bajo el principio fundamental de libertad e igualdad.

Las acciones que contemplan proponen derechos socioeconómicos, desarrollo económico, conectividad y digitalización, emprendimiento e innovación, simplificación de la normativa rural, recursos naturales y patrimonio, orgullo rural y un modelo de gobernanza.

La Diputación soriana firma la "declaración de Gredos"

El congreso ha contado con la presencia del presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, representantes institucionales de más de 20 diputaciones, otras instituciones y de destacadas figuras de ámbito nacional en el asunto de la despoblación.

El evento ha contado con la organización de Startup Village en colaboración con la Diputación de Ávila y otras instituciones y entidades.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 35476

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política