Sábado, 20 Abril 2024
Buscar
Despejado
3.4 °C
El tiempo HOY

Provincia

La Diputación se libera de mantenimiento de vial en polígono de Valcorba

La Diputación provincial considera que es el Ayuntamiento de Soria quien tiene que mantener y conservar el vial del polígono industrial de Valcorba.

alt=

El presidente de la Diputación provincial, Benito Serrano, ha explicado que la junta de gobierno de la Diputación provincial celebrada el lunes ha analizado esta semana toda la documentación del proyecto de construcción y adecuación de la carretera que comunica Soria con Alconaba por el polígono industrial de Valcorba.

La junta de compensación del polígono le comunicó a la Diputación que entraba a formar parte de la misma y que los terrenos a los que tenía derecho a recibir se le iba a entregar como parte del vial.

En el último informe el ingeniero técnico de obras de la Diputación asegura que la carretera comienza en la rotonda y el tramo del vial del polígono, de 765 metros de longitud, con la carretera N-122, tiene que ser titularidad del Ayuntamiento de Soria y la conservación y mantenimiento del vial del polígono que servirá de conexión con Alconaba no será competencia de la Diputación, como titular, a pesar de utilizarse este tramo como conexión.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 32540

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia