Jueves, 25 Abril 2024
Buscar
Cubierto con lluvias
9.2 °C
El tiempo HOY

Provincia

La Diputación licita la gestión de recogida de perros abandonados en la provincia

 La Diputación provincial ha iniciado expediente para adjudicar el servicio de recogida de perros abandonados en la provincia.

alt=

El presidente de la Diputación provincial, Luis Rey, ha informado hoy, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, que se ha iniciado el expediente para recoger perros abandonados en pueblos de la provincia, tras terminar el anterior y supone 16.000 euros anuales y con una previsión de gestión del servicio de 50.800 euros.

"En estos últimos años el servicio ha funcionado bien", ha subrayado.

Por otra parte, la junta de gobierno ha aprobado la convocatoria de la Copa Diputación de fútbol 2017-18, con un presupuesto máximo de 5.000 euros, destinados a arbitrajes y trofeos.

La Diputación provincial ha admitido además el recurso de la asociación El Campano Soriano y los de los ayuntamientos de Berlanga y Covaleda y la Mancomunidad de Tierras Altas, para la contratación de monitores.

Además se ha aprobado la nueva convocatoria para los cultivos truferos, que en 2016 aprobó 16 ayudas por 44.000 euros, y la línea dedicada a subvencionar a la vaca negra.

Este año la Diputación destina 49.758 euros, para dos ayudas más.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 14382

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia