Lunes, 18 de Octubre de 2021
Buscar
Cubierto
22 °C
El tiempo HOY

Provincia

La Diputación entrega 700 tarjetas de cheque bebé

La Diputación de Soria ha entregado 700 de las 1.000 tarjetas del cheque bebé en la primera semana.

La Diputación entrega 700 tarjetas de cheque bebé

Durante esta pasada semana, la corporación provincial ha instalado una oficina, con dos funcionarias, para entregar la tarjetas del cheque bebé para los progenitores o tutores que lo han acreditado.

A partir del próximo lunes,  según ha avanzado la Diputación, la tarjeta bebé se entregará en el departamento de Tesorería.

A la Diputación le resta por entregar alrededor de 300 tarjetas de cheque bebé.

La Institución provincial comenzó el pasado 26 de agosto a repartir las tarjetas del ‘Cheque bebé’ a las familias que han resultado beneficiarias de la ayuda al impulso demográfico, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en el Salón de Actos de la Diputación de Soria.

La tarjeta se ha recogido de forma presencial en la propia Diputación.

El ‘cheque bebé’ únicamente puede ser recogido por el propio beneficiario de la ayuda que se identificará con su DNI o NIE.

En el caso de no poder presentarse el beneficiario, se presentará una autorización firmada acompañada de una fotocopia del DNI. 

La Diputación de Soria ha habilitado un sistema para que los solicitantes puedan consultar de manera rápida, sencilla y telemática si su petición ha sido aprobada y así poder retirar su tarjeta, con el objetivo de evitar desplazamientos innecesarios.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 53499

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política