La Diputación aprueba una relación de puestos de trabajo con 390 empleados
La Diputación provincial ha aprobado la relación de puestos de trabajo para 2018, que asciende a 390 empleados, una aprobación respaldada por la oposición municipal pero con coincidente advertencia al equipo socialista de Gobierno.
La Diputación ya tiene presupuesto de 2018 para combatir despoblación
Soria, a la cabeza en ocupación en alojamientos rurales en Nochevieja
El diputado no adscrito José Antonio de Miguel que, junto con su compañero Raúl Lozano, apoyó la investidura del PSOE al frente de la Diputación, ha sido el primero en avisar al equipo socialista de Gobierno que no aprobará más una relación de puestos de trabajo como la presentada en el pleno extraordinario de hoy viernes, en el que se han aprobado los presupuestos de 2018, si se vuelve a negociar al alza con determinados empleados públicos, después de haberse cerrado la negociación colectiva.
En los mismos términos se ha expresado la diputada no adscrita Ascensión Pérez y el portavoz del PP, Jesús Ángel Peregrina.
La portavoz del equipo socialista de Gobierno, Esther Pérez, ha señalado que las subidas de complementos se centran en casos particulares, fuera de un deseo de prolongar este tipo de acuerdos en el tiempo.