Sábado, 17 de Abril de 2021
Buscar
Nubes dispersas
11 °C
El tiempo HOY

Provincia

La BRIF termina con retirada de hielo y nieve

La BRIF de Lubia, dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, ha terminado este miércoles sus trabajos de retirada de nieve y hielo en diversos lugares de la provincia de Soria y Guadalajara.

La BRIF termina con retirada de hielo y nieve

La BRIF llevaba trabajando desde el pasado martes, 12 de enero.

Entre los días 12 y 20 de enero, ambos inclusive, han estado colaborando en labores de retirada de hielo y nieve en un número de entre 40 y 43 personas en los siguientes lugares:
En Soria capital, se ha actuado principalmente en la limpieza de acceso a paradas de autobús en las cuatro líneas así como a contenedores de basura próximos a las mismas, limpieza de aceras de calles (Barrio de los Pajaritos, Barrio de San Pedro, Zona de Concatedral, Polideportivo San Andrés, Eduardo Saavedra, Las Casas … ), limpieza de plazas de aparcamiento en zona norte y Limpieza de carril bici
En Medinaceli se ha actuado principalmente en la limpieza de accesos a la Cruz Roja, Casa Cuartel y Centro de Salud y la limpieza de calles y casco urbano de Arbujuelo.
En Ágreda se ha actuado principalmente en la limpieza de calles del casco histórico de la localidad así como el entorno de estación de autobuses y barrios perimetrales.
En Lubia se ha limpiado calles y casco urbano al igual que en Magaña, Pomar y Villarraso.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 46589

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política