Sábado, 27 Abril 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
6.1 °C
El tiempo HOY

Provincia

"Hacia la Raíz", en El Royo y Berlanga

"Hacía la Raíz", obra teatral representada por las actrices sorianas Claudia Nafría y Gemma Pascual, ofrecerá dos nuevas funciones en El Royo y Berlanga de Duero.

alt=

“Hacia la Raíz”, de Clau_topia y Laimperfekta Teatro, es un proyecto que nace con la intención de generar preguntas, de cuestionar creencias...

¿Qué significa ser mujer? ¿Qué callaban las voces de las mujeres que nos precedieron? ¿Cómo avanzar, qué rescatar, qué descartar...

La obra de teatro se estrenó el 21 de abril en el Palacio de la Audiencia de Soria y después de girar por varios puntos de la provincia y participar en certámenes de Teatro, vuelve a cobrar vida el próximo 8 de diciembre en El Royo a las 18 horas y el día 9 de diciembre en Berlanga de Duero a las 20 horas.

Dentro de la campaña Otoño-Invierno de la Diputación de Soria, “Hacia la Raíz” es un viaje en el que se rescatan vivencias de mujeres que alzan la voz, que muestran y se enfrentan a realidades incómodas y a situaciones de desigualdad.

Poesía, danza y un arduo trabajo de creación son las claves de este espectáculo que conducen sus actrices y creadoras: Claudia Nafría Sáenz y Gemma Pascual Lagunas. 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 66660

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia