Sábado, 20 Abril 2024
Buscar
Despejado
18.5 °C
El tiempo HOY

Provincia

Gormaz opta a IX Premio Álvar Fañez, del Camino del Cid

De los once proyectos que ha recibido el Consorcio Camino del Cid para el IX Premio Álvar Fañez, uno de ellos es de Soria. 

alt=

El Consorcio Camino del Cid ha recibido once proyectos para el IX Premio Álvar Fáñez, un certamen con el que se pretende reconocer la labor que numerosas asociaciones realizan para la difusión, dinamización y conservación del Camino del Cid o de los múltiples recursos cidianos que existen a lo largo del recorrido.

De la totalidad de trabajos presentados, uno de ellos procede de la provincia de Soria, concretamente, de Gormaz donde su Asociación de Vecinos ha presentado el proyecto “Promoción turística del albergue municipal El Cid”, una iniciativa con la que pretenden poner en valor las nuevas instalaciones con las que va a contar la localidad y que esperan abril en próximas fechas.

Junto a la propuesta de la provincia de Soria concurren a la convocatoria de este año proyectos procedentes de Burgos, Huerta de Rey y Peñacoba (Burgos), Molina de Aragón (Guadalajara), Calatayud (Zaragoza), El Poyo del Cid y Bronchales (Teruel), Valencia y Alicante.

El Premio Álvar Fáñez del Camino del Cid tiene una dotación económica de 2.000 euros.

El proyecto ganador se escogerá durante el transcurso del próximo Consejo Rector de la institución, que se celebrará a finales de este mes en la provincia de Teruel.  

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 28283

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia