sábado, 24 junio 2017
Síguenos en:
Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Se cerrará en segundos

Javier Barrio, director provincial de Educación en Soria, ha recibido en su despacho a Mons. Abilio Martínez Varea.

Durante el encuentro, muy cordial y muestra de la sana colaboración entre Instituciones”, en palabras del Obispo, se han abordado algunos temas de interés relacionados con el mundo educativo.

Además, Mons. Martínez Varea ha asistido en Cuéllar (Segovia) a la reunión de los patronos de Las Edades del Hombre.

 

El Patronato de la Fundación está formado por los Arzobispos y los Obispos de las once Diócesis de Castilla y León: Burgos, Valladolid, Astorga, Ávila, Ciudad Rodrigo, León, Osma-Soria, Palencia, Salamanca, Segovia y Zamora.

Noticias relacionadas

  • "El futuro está en los jóvenes"

    entrevista de cerca a GERARDO MELGAR VICIOSA
    OBISPO DE OSMA-SORIA

    Image

    El nuevo obispo de Osma-Soria cree que los jóvenes son el futuro, también en la Iglesia. En tiempos de  laicismo,  quiere acercarse más a ellos. Les pide compromiso. Como a las familias, una institución fundamental.

    01 Octubre 2008

  • Cuando la sociedad civil toma la palabra

    Decia con razón el viceconsejero DE EDUCACIÓN que los padres viven una situación de desapego con los centros escolares de sus hijos.

    01 Abril 2011

  • Pintadas en un rincón del asperón

    Image

    NO NOS CANSAREMOS DE denunciar la falta de civismo de algunos de nuestros vecinos que convierten -como este rincón de la piscina cubierta del Asperón- en una prueba inequívoca de que algo ha fallado en su educación. La “creatividad” deberían reservarla para soportes propios.

    12 Noviembre 2010

  • Por un gran Pacto de Estado en educación

    EL INFORME DE LA OCDE “Panorama de la Educación 2009” radiografía de forma bastante fiel la situación del modelo educativo actual en España, necesitado de importantes reformas, basado en un gran pacto de Estado que permita dotar de estabilidad al modelo.

    18 Septiembre 2009

  • La naturaleza a la puerta de tu casa

    Programa de educación ambiental de la Junta de Castilla y León en los colegios de la provincia

    El delegado territorial, Manuel López, ha presentado hoy en el CEIP (Colegio de Educación Infantil y Primaria) La Arboleda, el programa de educación ambiental "La naturaleza a la puerta de tu casa", que impartirán agentes medioambientales de la Junta de Castilla y León y una agente de la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD), junto a los docentes de los distintos centros escolares. Y que gira en torno a la biodiversidad. 

    11 Febrero 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política