El torrezno de Soria compite en La Vuelta
Carrefour, patrocinador oficial de la La Vuelta, busca el mejor producto agroalimentario. Entre las diez candidaturas se encuentra la del torrezno de Soria.
Seis miradores para disfrutar de la provincia
TRIBUNA / Salonismo
https://www.carrefour.es/carrefourconlavuelta/mas-info/
La compañía ha lanzado el concurso #ElMejorProductoDeLaVuelta para seleccionar, con los votos de los clientes, los 10 mejores productos locales de las zonas por las que pasa la vuelta ciclista a España, que termina el 5 de septiembre.
Hasta entonces estarán abiertan las votaciones para que el torrezno de Soria, de la empresa Embutidos Moreno-Sáez, pueda ser elegido el mejor producto de La Vuelta.
El torrezno de Soria compite por este reconocimiento con el tomate de Almería, los melocotones de Murcia, la torta del Casar de cáceres, el queso picón beges-tresviso (Cantabria), el cachopo de ternera de Asturias, el mejillón de Pontevedra, el queso manchego de Castilla-la Mancha, el jamón serrano de Valencia y la morcilla de Burgos.
La cadena, patrocinadora de la prueba por noveno año consecutivo, es referente en España en el ámbito de los patrocinios deportivos dirigidos al cliente al diseñar un evento popular, participativo para que pueda disfrutar de él toda la familia.
En este sentido, ha desarrollado diversas iniciativas de ambientación, animación y promoción al paso de la ronda ciclista por Soria.
Carrefour ha invitado a desayunar a más de mil sorianos en la pasada etapa con recorrido El Burgo de Osma – Molina de Aragón.
La niciativa tiene como objetivo ayudar a la promoción de los productos típicos de la gastronomía española, entre los que se encuentran lácteos, zumos, galletas, frutos secos y AOVE.