Martes, 16 de Julio de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
28 °C
El tiempo HOY

Provincia

El PP renueva a siete de sus nueve diputados provinciales

El Partido Popular también apuesta por la renovación en la elección de sus representantes en la Diputación provincial.

El PP renueva a siete de sus nueve diputados provinciales

De los nueve diputados con los que contará en la próxima legislatura, sólo dos ya tienen experiencia en la corporación provincial: Benito Serrano (Golmayo) y Felipe Utrilla (Medinaceli).

Los demás diputados del PP serán nuevos en el Palacio provincial: la presidenta del PP y portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Soria, Yolanda de Gregorio; la alcaldesa de Garray, María José Jiménez; Eva Muñoz, portavoz del grupo popular en la oposición del Ayuntamiento de Covaleda, al que un pacto PSOE-PPSo le ha impedido gobernar a pesar de ser la candidatura más votada; y Francisco Javier Navarro, número tres de la lista popular en Ólvega; Enrique Rubio, candidato del PP en Berlanga de Duero; el alcalde de El Burgo, Miguel Cobo y el de Alcubilla, Gustavo Marín.

El único diputado de Ciudadanos será Saturnino de Gregorio.

En la PPSO, Antonio Pardo será su diputado provincial por la circunscripción de El Burgo de Osma y José Antonio de Miguel, por la de Almazán. Ascensión Pérez, alcaldesa de Almarza, y Fidel Soria, alcalde de Cabrejas del Pinar, son la alternativa para el acta de diputado que le corresponde a la PPSo por la circunscripción de Soria.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 30738

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política