El PP renueva a siete de sus nueve diputados provinciales
El Partido Popular también apuesta por la renovación en la elección de sus representantes en la Diputación provincial.
Rey pide a PP, PPSo y Cs que garanticen estabilidad
Catálogo de "alta calidad" para "A la gala de la buena novia"
De los nueve diputados con los que contará en la próxima legislatura, sólo dos ya tienen experiencia en la corporación provincial: Benito Serrano (Golmayo) y Felipe Utrilla (Medinaceli).
Los demás diputados del PP serán nuevos en el Palacio provincial: la presidenta del PP y portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Soria, Yolanda de Gregorio; la alcaldesa de Garray, María José Jiménez; Eva Muñoz, portavoz del grupo popular en la oposición del Ayuntamiento de Covaleda, al que un pacto PSOE-PPSo le ha impedido gobernar a pesar de ser la candidatura más votada; y Francisco Javier Navarro, número tres de la lista popular en Ólvega; Enrique Rubio, candidato del PP en Berlanga de Duero; el alcalde de El Burgo, Miguel Cobo y el de Alcubilla, Gustavo Marín.
El único diputado de Ciudadanos será Saturnino de Gregorio.
En la PPSO, Antonio Pardo será su diputado provincial por la circunscripción de El Burgo de Osma y José Antonio de Miguel, por la de Almazán. Ascensión Pérez, alcaldesa de Almarza, y Fidel Soria, alcalde de Cabrejas del Pinar, son la alternativa para el acta de diputado que le corresponde a la PPSo por la circunscripción de Soria.