Lunes, 27 de Mayo de 2019
Buscar
Muy nuboso
11 °C
El tiempo HOY

Provincia

El palacio de Avellaneda tendrá uso hostelero

El Palacio de Avellaneda tendrá actividad hostelera a partir de junio.

El palacio de Avellaneda tendrá uso hostelero

La inauguración será el 22 de junio, a las ocho de la tarde, en la que el alcalde de Alcubilla de Avellaneda, Gustavo Adolfo Marín, y el hostelero Jaime Martínez Arribas, que dirige el restaurante "El Balcón del Brezal", en El Quintanarejo, oficiarán de anfitriones.

El Ayuntamiento de Alcubilla de Avellaneda llevaba unos años intentando alquilar para fines hosteleros el palacio renacenista de Avellaneda y finalmente lo ha conseguido en el concurso de arrendamieneto del inmueble lanzado este mismo año.

La planta baja del palacio tiene dependencias para salones, cafetería y cocina, que se han dotado de mobiliario por parte del arrendatario.

El Ayuntamiento se se seguirá encargando de las reformas necesarias en el palacio. 

El palacio de los Avellaneda es el edificio civil más notorio de Alcubilla de Avellaneda. De estilo renacentista, y servía como casa de parada para los titulares en sus traslados desde Peñaranda hasta Guijosa.

En forma de U, tiene un patio interior porticado cuya puerta principal está coronada por almenas.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 29868

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política