Viernes, 23 de Agosto de 2019
Buscar
Despejado
15 °C
El tiempo HOY

Provincia

El obispo de Osma-Soria pide al Nuevo Año que se avance de verdad en la lucha contra el paro

Monseñor Melgar reclama además que entre todos se haga un mundo más habitable y en paz

El obispo de la Diócesis de Osma-Soria, Gerardo Melgar, pedirá al Nuevo Año que se avance de verdad en la lucha contra el paro y que todos puedan lograr un trabajo digno y dignificador.

El obispo de Osma-Soria pide al Nuevo Año que se avance de verdad en la lucha contra el paro

En su primera carta pastoral del año, monseñor Melgar recordará que un año nuevo es un cuaderno en blanco que "se nos da a cada uno para que a través de todo el año podamos escribir lo que queramos con nuestra vida", además de ser una nueva oportunidad para poder cumplir determinadas expectativas, sueños, deseos y proyectos.

"A mí me gustaría que el 2016 fuera un año en el que avanzáramos de verdad en la lucha contra el paro para que todos pudieran lograr un trabajo digno y dignificador; que los jóvenes tuvieran la oportunidad de encontrar un trabajo que les satisfaga y les permita ejercer aquella profesión para la que se han preparado en sus estudios o en su formación profesional", ha resaltado.

Además pedirá al Nuevo Año que se pueda avanzar en la conciencia del respeto a la vida del ser humano desde comienzo hasta el final natural, así como que el terrorismo fuera un mal sueño pasado, que la violencia entre hombres y mujeres dejara de llenar los periódicos cada día y que "entre todos hiciéramos un mundo más habitable y en paz".

"Quisiera que Dios dejara de ser el gran desconocido, ignorado o silenciado en nuestra sociedad actual y que lo admitiéramos en nuestra vida para que nos muestre el gran amor que nos tiene. Los seres humanos no podemos ser indiferentes a Dios y su mensaje, y lo necesitamos personalmente para vivir con esperanza", ha deseado.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 5468

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política