Sábado, 20 Abril 2024
Buscar
Despejado
6.1 °C
El tiempo HOY

Provincia

El Mejor Torrezno del Mundo 2023 llega a las Fallas

La Marca de Garantía Torrezno de Soria, la comisión Reina-Paz-San Vicente “Tio Pep” y la Casa de Soria en Valencia traen este domingo 19 de marzo a la ciudad de Valencia al Mejor Torrezno del Mundo 2023 y a sus cocineros, Vicente de Vicente y Juani Delgado, para que todos los valencianos puedan degustarlo en su día grande de Fallas.

El evento se celebrará en la Plaza de la Reina el 19 de marzo, a partir de las 11:00 de la mañana 

Crujiente y dorada corteza que suene de forma contundente y fuerte al partir y morder, magro sabroso, suave al paladar y donde los aromas de la carne del cerdo y su tocino entreverado están de forma equitativa, así es El Mejor Torrezno del Mundo elaborado por el Restaurante Antonio de San Esteban de Gormaz y que desde esta semana ostenta tan insigne título.

Y sus maestros son Vicente de Vicente y Juani Delgado, estarán este próximo domingo 19 de marzo en la Torrez Van ubicada en la Plaza de la Reina desde las 11:00. Allí todos los valencianos podrán degustar y conocer tan suculento producto.

Del 11 al 19 de marzo se encuentra de manera ininterrumpida la Torrez Van en la Plaza de la Reina y la visita del día 19 del mejor cocinero del mundo 2023 es el colofón para la despedida de las Fallas.

El Torrezno de Soria es uno de los productos que más prestigio está adquiriendo en los últimos años en la cocina de Castilla y León.

Durante 2022 se consumieron en España más de 20 millones de Torreznos de Soria gracias a los más de dos millones de kilos de panceta elaborados en la provincia soriana, lo que demuestra que es uno de los manjares de la cocina soriana con más renombre y éxito en aperitivo y platos.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 69407

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia