Ecobolsas de Soria para promocionar comercio local
FECSoria y la Diputación provincial han presentado la primera edición de la campaña Ecobolsas de Soria, una acción que pretender llevar con orgullo a la provincia a cualquier parte del mundo.
Casi 25.000 consultas turísticas en la provincia
La Diócesis resalta su labor social y asistencial
El presidente de FECSoria, Adolfo Sainz, y el presidente de la Diputación, Benito Serrano, el concejal del Ayuntamiento de Soria, Javier Muñoz, han presentado esta campaña en la que colabora también la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Soria.
La campaña comienza este viernes y se prolongará hasta el 28 de febrero, o hasta agotar existencias de las ecobolsas, momento en el que se llevará a cabo un sorteo para una escapada termal.
Esta acción promocional consiste en que el cliente, a través de la ecotarjeta, deberá conseguir tres sellos de tres establecimientos diferentes para conseguir la ecobolsa de Soria.
Para conseguir estos sellos deberá realizar tres compras de un minimo de 15 euros en tres establecimentos distintos.
Es una bolsa de algodón 100 por ciento, orgánica y de calidad.
La ecobolsa refleja algunos de los principales puntos de interés turístico de la provincia tratando de representar con ello las diferentes zonas de la provincia.
"Hemos querido que sea una bolsa atractiva para llevar en cualquier momento, desde compras, por ejemplo, hasta a la playa o a la piscina", ha subrayado Sainz.
Una vez completada la ecotarjeta, las bolsas podrán recogerse en las instalaciones de FOES y FECSoria (del lunes al viernes, de 9:00 a 11:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas) así como en diferentes establecimientos comerciales.
En la campaña participan 125 comercios repartidos por toda la provincia y se van a regalar 2.000 ecobolsas.
La campaña incluye un sorteo de una escapada termal que se llevará a cabo entre todas las ecotarjetas recogidas y una vez finalice la campaña.
La campaña pretende un doble objetivo: potenciar las ventas y la rotación de clientes entre los comercios de la provincia y poner en valor el comercio local y visibilizar que se trata de una actividad sostenible y respetuosa con el medio ambiente.