Domingo, 24 de Enero de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso con probabilidad de lluvia
8 °C
El tiempo HOY

Provincia

Drástica reducción de visitas a oficinas turísticas

Las once oficinas turísticas de la Diputación que han permanecido abiertas los fines de semana y festivos del mes de noviembre han recibido un total de 2.427 consultas personales, una cifra ciertamente alejada del mismo mes del año anterior, sin pandemia.

Drástica reducción de visitas a oficinas turísticas

La reducción se sitúa en el 86,27 por ciento en comparación con las mismas fechas del año anterior, según ha informado la Diputación soriana.

La situación de confinamiento provincial a lo largo de gran parte del mes de noviembre junto con el cierre de la hostelería ha reducido drásticamente el número de visitantes en las oficinas de turismo, que se ha limitado a atender visitantes sorianos y en menor medida de la comunidad de Castilla y León.

Los peores meses del año 2020, en cuanto a número de visitantes se refiere, han sido abril y mayo, donde el descenso fue del 100 por ciento debido al cierre ocasionado por el decreto de alarma, seguido del mes de junio al que también le afectó el decreto y la reducción fue del 94,11 por ciento.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 45173

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política