Domingo, 24 de Enero de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso con probabilidad de lluvia
8 °C
El tiempo HOY

Provincia

Dos subvenciones para actuar en bienes inmuebles

La Delegación Territorial de la Junta en Soria ha concedido dos subvenciones a los ayuntamientos de San Esteban de Gormaz y Borobia para financiar actuaciones en bienes inmuebles integrantes del Patrimonio Cultural de Castilla y Léon.

Dos subvenciones para actuar en bienes inmuebles

La citada delegación territorial ha publicado en el BOCyL de este miércoles la resolución que aprueba las ayudas y resuelve la convocatoria de subvenciones destinadas a entidades locales con una población inferior a 20.000 habitantes.

A esta convocatoria se han presentado seis solicitudes y se han concedido subvenciones al Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz (19.630 euros) para la restauración de la fachada del inmueble situado en la plaza de San Esteban y al Ayuntamiento de Borobia (26.000 euros) para la restauración y consolidación de los solados del castillo

La Delegación Territorial de Soria ha desestimado, por diferentes motivos, los expedientes de ayuda solicitados por los ayuntamientos de Almazán, Berlanga de Duero, Medinaceli y Yanguas.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 45116

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política