Martes, 23 Abril 2024
Buscar
Muy nuboso
8.6 °C
El tiempo HOY

Provincia

Diputación renueva apoyo a "Invest in Soria" y Red SSPA

La Diputación de Soria ha renovado convenio con FOES para desarrollo de "Invest in Soria", enfocado a atraer empresas a la provincia, y otro para seguir apoyando a la red SSPA.

alt=

 El presidente de la Diputación provincial de Soria, Benito Serrano, ha informado este martes de los acuerdos adoptados en la última junta de gobierno y en la celebrada la pasada semana.

Serrano ha señalado que se ha aprobado un proyecto de obra de autoconsumo energético para reducir la factura eléctrica.

Se ha aprobado el convenio con FOES para desarrollo de Invest in Soria 2022. Es el tercer año en el que la Diputación colabora en este programa destinado a captar empresas y que está recogido en el Plan Soria.

El importe es de 100.000 euros para acciones de captación de empresas para el año en curso.

Además se ha firmado convenio de colaboración con FOES para regular la aportación financiera a la Red SSPA 2022.

Las cámaras de Cuenca, Soria y Teruel tienen convenio en el que las diputaciones de estas provincias aportan cada una 30.000 euros, para proyectos como el de la fiscalidad diferenciada.

"Este lobby participó en trabajos para reclamar estas ayudas en Europa, se consiguió y llevamos casi un año para que el Gobierno tenga a bien ponerlas en marcha", ha recordado

La junta de gobierno ha aprobado la realización del concurso "Yo sin miedo" incluido en el programa para prevenir la violencia de género, a través del departamento de Servicios Sociales.

Se realizará a través de Instagram, con participación de centros educativos menores de 20.000 habitantes y público en general. El premio es de 300 euros.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 64767

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia