Jueves, 13 de Mayo de 2021
Buscar
Cubierto con lluvia
11 °C
El tiempo HOY

Provincia

Diputación pide financiación regional para Plan Soria

La Diputación de Soria ha transmitido este miércoles a la Junta de Castilla y León los compromisos asumidos en el Plan Soria para las anualidades 2019 y 2020.

Diputación pide financiación regional para Plan Soria

A la reunión han asistido, por parte de la Diputación soriana, Benito Serrano (presidente), Saturnino de Gregorio (vicepresidente primero), José Antonio de Miguel (coordinador del A.T.i.) y María José Jiménez (vicepresidenta) y por parte de la Junta, Carlos Carriedo (consejero de Economía y Hacienda), Juan Carlos Suárez-Quiñones (consejero de Fomento y Medio Ambiente), Antonio Calvo (director general de Ordenación del Territorio y Planificación) y Yolanda de Gregorio (delegada territorial de la Junta en Soria).

Serrano ha explicado que la Diputación ha recordado a los responsables del Gobierno regional el compromiso que asumieron en el Plan Soria para el pago de las anualidades 2019 y 2020, que están todavía pendientes.

La Diputación ha justificado este año los pagos del Plan Soria 2017 y 2018.

"Hemos hecho una propuesta y la Junta lo que nos ha dicho es que quedará en estudio y la próxima semana nos contestarán. Nos han adelantado que van a prorrogar el año 2021 y que habrá otros cuatro millones de euros en presupuestos y estaremos a la espera de lo que hemos transmitido para que nos den una respuesta en los próximos días", ha explicado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 44435

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política