Viernes, 24 Mayo 2024
Buscar
Muy nuboso
7.8 °C
El tiempo HOY

Provincia

Diputación facilita presencia en Salón Gourmet a 25 empresas

La Diputación provincial de Soria volverá a estar presente en la feria internacional de gastronomía Salón Gourmet que se celebrará del 22 al 25 de abril, facilitando la presencia de 25 empresas agroalimentarias de la provincia, el mayor número de su trayectoria en esta feria.

El diputado responsable de Desarrollo Económico, Saturnino de Gregorio, ha presentado las novedades de esta edición en la que la corporación provincial quiere facilitar la promoción de los productos agroalimentarios de la provinci

De Gregorio ha resaltado la presencia importante de la provincia, con 25 empresas, dos más que en la última edición.

“Créemos que es la cita más importante para el sector agroalimentario de la provincia”, ha resaltado.

Son empresas contrastadas en el sector agroalimentario de la provincia.

La Diputación ha contratado el stand institucional con un presupuesto base de licitación de 136.500

La Diputación acudidrá a Parma, del 7 al 10 de mayo, Londres, 11 y 12 de septiembre y Valencia, a Gastronoma, a mediados de noviembre, con el propósito de 2025 de acudir a feria del Vino en  Barcelona, y en 2026, en Agroalimentaria.

De Gregorio ha resaltado que los propios empresarios reconocen que Gourmet es la feria en la que más contactos realizan.

El stand de Soria se encuentra a la entrada del pabellón, un perfecto enclave, según reconocen las propias empresas.

Las 25 empresas mostrarán sus productos durante toda la feria.

La promoción exterior permitirá ampliar la presencia en ferias de las empresas, por su interés de abrirse a otros mercados.

“Calidad tenemos y falta dar ese empujón para que estén en todas las ferias- Estamos para apoyar donde nos lo demanden las empresas”, ha resaltado.

Al Salón Gourmet

Un total de 25 son las empresas de agroalimentación sorianas que van a tener la oportunidad de dar a conocer sus productos en una de las ferias internacionales más importantes que se celebran en España.

Concretamente las empresas que van a estar presentes son Bodegas y Viñedos Señoría de Aldea, La Quinta Vendimia, Huevas La Cañada, Dulces El Beato, Tierras el Guijarral, Espora Gourmet, Zumos de Ólvega, Foie Good, Soria Natural, Croquetando, Mykes Gourmet, Bodegas Castillejo de Robledo, Masa Madre Sin Gluten, Arotz  Foods, Embutidos de Pablo, Quesería Oncala, Cárnicas Sierra Toranzo, Embutidos Moreno Sáez, Tortillas a tu Gusto, sabor de Frontera, Olivo de Soria, Gourosm, Vino Taruguín, Rudeles y Presumia.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 79738

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia