Viernes, 26 Abril 2024
Buscar
Muy nuboso
2.8 °C
El tiempo HOY

Provincia

Diputación convoca ayudas para reducir costes financieros

La Diputación de Soria ha abierto este viernes el plazo para que las empresas y autónomos puedan presentar solicitudes para la reducción de los costes financieros de proyectos de inversión.

http://bop.dipsoria.es/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_666_109d5427%232E%23pdf

alt=

Las bases publicadas este viernes en el Boletín Oficial de la Provincia regulan el contenido y procedimiento de tramitación de las ayudas para reducir determinados costes derivados de la formalización de préstamos suscritos con entidades financieras registradas en el Banco de España y destinados a nuevas inversiones productivas en cualquier sector de la economía provincial los que figuran en al Anexo I del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea, y las empresas pertenecientes a alguno de los siguientes CNAE: F “Construcción”, L “Actividades inmobiliarias” y S “Servicios”, en los epígrafes 9411 a 9499, actividades de organizaciones patronales, sindicales, religiosas y de asociaciones empresariales.

La Corporación provincial ha destinado la asignación de 100.000 euros para esta convocatoria.

El porcentaje máximo de la ayuda no podrá superar el 2 por ciento del tipo de interés ni el 50 por ciento del coste de la comisión de riesgo de aval, justificados con una cantidad máxima absoluta de 30.000 euros.

El plazo para la presentación de solicitudes concluye el 30 de septiembre.

http://bop.dipsoria.es/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_665_c6c3fda5%232E%23pdf

Por otra parte, la Diputación de Soria ha publicado también en el Boletín Oficial de la provincia otra convocatoria de subvenciones para la realización de actividades de mejora de la competitividad sectorial para el ejercicio 2021.

Con el objetivo de contribuir a incrementar la competitividad de los sectores productivos de la provincia, por medio de la presente convocatoria se establece el régimen de concesión de ayudas a agrupaciones empresariales para diversas actividades de cooperación.

El plazo para la presentación de solicitudes es de un mes desde la publicación hoy viernes de este extracto en el Boletín Oficial de la Provincia de Soria.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 48625

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia